utfidelesinveniatur

sábado, 22 de abril de 2017

A LOS CIEN AÑOS DE LAS APARICIONES DE LA VIRGEN EN FATIMA




El trece de mayo de 1917, iniciaron las apariciones de Nuestra Señora en Fátima Portugal y se terminaron el 13 de  de octubre del mismo año con un gran y portentoso milagro. Estas apariciones nos dejaron tres misteriosos secretos de los cuales dos ya fueron revelados y solo falta el tercero que, hasta el momento no se ha revelado.  El primero dice asi: “"Habéis visto el infierno a donde van las almas de los pobres pecadores. Para salvarlos, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Corazón Inmaculado. Si se hace lo que voy a deciros, muchas almas se salvarán... ". El segundo es mas es más terrible: "Si se escuchan mis peticiones, Rusia se convertirá, y se tendrá la paz... “Es también el anuncio de terribles castigos si los hombres se obstinan en no obedecer a sus deseos. Más claro no puede ser el cielo.



En este blog se ha se hizo mucho hincapié en el segundo de estos tres secretos en un amplio artículo titulado: LOS ACONTECIMIENTOS MUNDIALES A LA LUZ DE LA SALETTE Y FATIMA.    
Este año 2017 es crucial para la humanidad que no ha cumplido lo mandado por el segundo secreto. Esa tan deseada consagración de Rusia al Inmaculado corazón de Maria no se ha llevado a cabo por quienes tienen dicha obligación de hacerlo, porque no cumplieron con el mandato divino de dicha consagración? Es un misterio. 3



Los pontífices desde Juan XXIII hasta el actual han hecho caso omiso a esa advertencia divina e incluso lo han desdeñado ocultando el tercer secreto que tenia, como límite 1960 y correspondía a Juan XXIII hacerlo.
En este mismo blog, pero en otro artículo muy interesante, publicamos los misterios que encierra el tercer secreto no en cuanto a su contenido sino en cuanto a su incumplimiento por parte  las autoridades eclesiásticas en darlo a conocer y dicen que: "me reservo de leerlo con mi confesor". La lectura del Secreto "fue hecha algunos días más tarde, precisa Monseñor Capovilla. Pero a causa de la dificultad provocada por locuciones propias de la lengua, se pide la ayuda del traductor portugués de la secretaría de Estado, Monseñor Paulo José Tavares". (palabras de Juan XXIII2”)  A LAS CUALES RESPONDE LA VIRGEN: "La Santísima Virgen está muy triste, pues nadie hace caso de Su mensaje. Ni los buenos, ni los malvados. Los buenos continúan su camino, pero sin hacer caso del mensaje. Yo no puedo dar otros detalles, puesto que es aún un secreto. Sólo el Santo Padre y Monseñor el obispo de Fátima podrían saberlo, por la voluntad de la Santísima Virgen, pero ellos no lo han querido, para no ser influenciados”. Según dijo sor Lucia. Ahora bien “Si bien la Iglesia reconoce las apariciones de Fátima, Ella no desea tomar la responsabilidad de garantizar la veracidad de las palabras que los tres pastorcillos dijeron que la Virgen María les había dirigido". Pero más adelante sentencia el vaticano diciendo: ¡que aún probablemente jamás sería divulgado! ¿Quién había tomado esta desconcertante decisión? ¿Quién había informado de ella a la agencia? 
Consecuencia de esta rotunda negativa será sin duda el castigo sobre la humanidad. 



Hoy nadie puede negar que estemos en el umbral de una tercera guerra mundial, no podemos negarlo, no se puede ocultar y, por desgracia se debe aceptar la triste realidad de este hecho. No hace mucho hablábamos de los escenarios más importantes en donde se podría prender la mecha para el inicio de esta gran catástrofe. En el mencione a Asia, Medio oriente y Europa más concretamente Ucrania y no me equivoque pues los más recientes acontecimientos señalan a Asia como el escenario donde puede iniciar esta temida guerra cuyo centro es Corea del norte país comunista y totalitario cuya frontera comparte con otros dos grandes países China y Rusia, las amenazas están ya a la vuelta d la esquina por parte de Estados Unidos de América, pero no olvidemos el segundo frente integrado por, Irak, irán, Rusia y Siria, esta ultima atacada recientemente por el mismo país que está presionando a Corea del Norte. Estimado lector esto no se produce al azar sino que los países actores de esta desgracia están ya mencionados en el famoso cap. XIII del Apocalipsis de San Juan apóstol, este es el texto según la vulgata latina: “Et vidi de mari bestiam ascendemtem habentem capita septem, et cornua decem, et super cornua eius decem diadematae et super capita eius nomina blasphemiae. Et bestia quam vidi, similes erat pardo, et pedes eius sicut pedes ursi, et os eius sicut os leonis. Et dedit illi draco virtutem suam, et potstatem magnam…et adoraverunt bestiam, dicentes, ¿uis similis bestia? ¿Et quis poterit pugnare cum ea?...etc (la redacto tal cual aparece en la vulgata sin la corrección, que fue añadida después) la traducción es la siguiente: “Vi como salía del mar una bestia que tenia diez cuernos y siete cabezas, y sobre los cuernos diez diademas, y sobre las cabezas nombres de blasfemia. Era la bestia que yo vi semejante a una pantera y sus pies eran como de OSO, y su boca como la boca de un león. Diole el dragón su trono y una gran autoridad. Vi a la primera de las cabezas como herida de muerte, pero su llaga mortal fue curada…” agregue un poco más de lo escrito en latín, pero siempre apegado a las Sagradas Escrituras.  
 Mons. Cristiani en su obra “Satán en el mundo moderno” nos revela algo muy interesante sobre este pasaje, donde nos dice: “Los pies de oso es Rusia, el vientre negro como de pantera son los musulmanes (concretamente Irán) y el dragón es China pues ellos tienen como dios al dragón” termina la cita. Cuanta actualidad tienen estas palabras ya que, por un lado, China y Rusia comparten una frontera común con Corea del norte (Asia) y, por otra parte, Rusia ha hecho causa común con Irán (en Medio Oriente) sin olvidar que Rusia tiene otro frente con Ucrania (Europa) por la adhesión de Crimea que históricamente le pertenece.



Después de la caída y desintegración de la Unión Soviética lo que se puede considerar a aquella primera cabeza como herida de muerte dado que todos la daban por perdida el resurgimiento de Rusia como la principal cabeza de esa gran Unión Soviética. Sin embargo Rusia después de esta caída resurgió y actualmente se considera como la segunda potencia del mundo, su consolidación se dio bajo el gobierno de Vladimir Putin quien gobierna actualmente y volvemos al mismo punto de partida de 1917 ahí la Virgen Maria menciona a Rusia, pero no a la Unión Soviética por donde se ve que la Santísima Virgen tiene razón al decir que si no es consagrada Rusia a mi Inmaculado Corazón


 esta puede ser el azote de la humanidad y no otra nación, triste es el destino de Rusia, como en su momento lo fue Ciro en la primera dispersión del pueblo judío. Todo esto es lógico dado que está en disputa la autoridad divina quien decreto lo dicho por Nuestra señora en Fátima y la credibilidad de quien revelo estos secretos y el Hijo no permitirá jamás que su Madre pase como una mentirosa como la quiere hacer pasar la prudencia carnis de quienes ocupan actualmente la Iglesia. Si desde esta perspectiva se ve la situación actual esta misma adquiere otro matiz sobrenatural cuyo deseo no es otro que realizar o cristalizar lo anunciado en Fátima y de este castigo, quien nos librara cuando es el mismo Dios es quien lo quiere? Este punto de vista sobre la crisis actual, no lo ven muchos politicólogos y solo tratan la cuestión en el nivel puramente humano y no podemos, bajo ningún concepto, prescindir de la visión divina donde no aciertan porque esta situación ya se escapo de las manos humanas y de una solución puramente humana, no hay salida.

Pretender que Dios, en su misericordia infinita, cambiara de parecer y parara el castigo, es un error grosero, es una utopía, y una falsa ilusión definitivamente. Tenemos sobre nuestras cabezas la espada de Damocles y esta espada no es otra que la justicia divina a la cual los hombres de Iglesia desafiaron, no es tiempo de misericordia sino de justicia, no es tiempo de paz sino de guerra en fin sobre nosotros pende la espada de la JUSTICIA DIVINA, que haremos para aplacarla? Nada porque el tiempo de hacer algo toco a su fin. Los ninivitas aprovecharon muy bien la profesía de Jonás y hicieron penitencia inmediatamente y obtuvieron del Señor no ser destruidos, pero nosotros que chance tenemos cuando ya han pasado cien años de esas predicciones divinas dichas en Fátima? Qué oportunidad tenemos si no se cumplió lo pedido por Dios hasta ahora? Acaso el mundo dejo de ofender a Dios como para parar el castigo divino? Rotundamente NO. ¿Qué será espantoso este castigo? Ciertamente pues amenaza con ser una guerra NUCLEAR


la cual no se pueden imaginar las consecuencias desastrosas de ella, quizá aquí entre aquello de “los que están vivos envidiaran a los muertos? Puede ser, todo es posible en este castigo al cual podemos llamar LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario